Infraestructura

Las instalaciones del colegio están especialmente planeadas para lograr el desarrollo completo y exitoso de las actividades académicas, deportivas y recreacionales de cada alumno.

Contamos con:

• Biblioteca lúdica con  rincón de Lectura.
  • Laboratorio de Ciencias con remodelación y equipamiento completo reciente (microscopios, insumos, mobiliario, adaptación acorde a los requerimientos de una sala de ciencia, equipamiento tecnológico )
  • 3 Laboratorios de computación.
  • Sala tecnológica con mobiliario y equipamiento nuevo.
  • Sala de Orquesta de Cámara adecuada para tal fin, mobiliario e equipamiento reciente.
  • Sala de geometría.
  • Sala de arte.
  • Sala de Psicomotricidad: Remodelación con juegos lúdicos, muros de escalada y todo lo necesario para estudiantes con movilidad reducida.
  • Patios techados con muros de escaladas, juegos lúdicos, canchas con pasto sintético, mobiliario exterior, murales y piso de caucho anti golpes. Desde Pre básica hasta la Enseñanza Media.