Germán Codina, Alcalde. “Los estudiantes, nuestro gran orgullo”.

Quiero partir este 2020 felicitándolos, por el esfuerzo que ponen día a día para superarse y ser mejores.

Desde hace 7 años, los puntajes de la Prueba de Selección Universitaria de nuestros establecimientos en lenguaje y matemática vienen en aumento. Resultado que atribuyo a ustedes, como principales actores de nuestra comunidad escolar, al apoyo de sus familias y también al esfuerzo entregado por quienes trabajan en las escuelas para brindarles una educación de calidad, a sus  directores, docentes, paradocentes y administrativos.

Los invito a ser parte de los cerca de 7 mil alumnos que disfrutar día a día con los talleres del Programa Extensión Horaria, que ponemos a su disposición, para que puedan compartir con sus compañeros, desarrollar habilidades y adquirir herramientas, en medio de un ambiente protegido y seguro.

Me despido asegurándoles que continuaremos trabajando para que tengamos mejores resultados en nuestros distintos establecimientos municipales, porque con esfuerzo pueden alcanzar todo lo que se propongan. Puente Alto CREE EN TI.

Con afecto,

Germán Codina Powers.